La última plantilla de Arianne se llama Blogger Games, es una plantilla indicada para sitios relacionados con juegos y la proporciona con un completo tutorial que nos ayudará a configurar la plantilla a nuestras necesidades. También ofrece la posibilidad de descargar el modelo SIN slide en la sidebar.
EpideMia

Que bueno que estés de vuelta!!!! :D

espero la hallas pasado muy bien!!

Responder
Abraham

Buena plantilla, Gema.

Todo Gracias a Novo Blogger.
Ahora está mejor Ayuda para Blogger.

Muchas Gracias por tu aportación, Gema.

Responder
Gem@

:: Saludos EpideMia, descansando pero muy bien. Me alegra verte :)

:: Abraham todas las plantillas de Arianne están creadas con la plantilla Minima como base, son geniales :)

Responder
María Pilar

Me alegra encontrarte de nuevo. :)

Responder
Unknown

Hola amiga, qué bueno que hayas vuelto, sí que vienen bien unas vacaciones :P

Podrías explicar en algún momento cómo hiciste lo del Blog de la Semana? me encanta.

Besitos!

Responder
Unknown

Qué susto. Como dijiste que te ibas una semana y ya llevabas dos sin suplicar, me pensaba que te había pasado algo. Me alegro de tu vuelta, Julia :D

Responder
Beben Koben

slider related post by master vagabundia...hohoho that's cool ☻

Responder
Victor Santana

Hola gema queria ver si me podias ayudar a que las letras de mi sidebar no sean mayusculas, he intentando buscarle la forma pero no puedo :s mi blog es www.mapachezuzo.blogspot.com

Gracias:D

Responder
del batitú

volviste Gem@!!! merecido descanso :D qué _sana_ envidia la foto de tus vacaciones, aajjj acá en el sur...congelándonos :)

Responder
Gem@

:: m.p.moreno hola ¿cómo estás? yo también me alegro de estar por aquí :)

:: Graciela hola!! vine y me voy, vendré y me volveré a ir. En verano esto es así estoy más tiempo en el coche que en casa.
Lo que deseas hacer es el efecto de la imagen o que nos lleva a una especie de galería?? dime y te explico ;)

:: Fran Rodríguez ¿fueron dos? uffff como pasa el tiempo de rápido!! gracias por preocuparte y quédate tranquilo que es verano y ya sabes lo que ocurre en verano que no paramos quietos :)

:: Beben Koben no entiendo que tratas de decirme :S

:: Victor Santana imagino que te refieres a los títulos de la sidebar, tienes lo siguiente:

h2 {
color: #66FF00;
font: 100%/1.4em 'Times New Roman MS';
letter-spacing: 0.2em;
margin: 1.5em 0 0.75em;
text-transform: uppercase;
}

esa parte controla la fuente de tu blog que se encuentra en h2 como por ejemplo los estilos de los títulos de la sidebar, puedes cambiar donde dice text-transform: uppercase y sustituirlo por text-transform: none.
Con none siempre quedará tal y como escribimos :)

:: del batitú pues sigue haciendo mucha calor!! la foto es de Google pero no tiene nada que envidiar donde yo voy :D :D

Responder
Anónimo

Espero que hayas pasado bien las vacaciones.Se ve muy interesante la plantilla.

Por cierto gema, apenas nunca suelo comentar en tu blog a pesar de que me paso con bastanete frecuencia.Te queria comentar a ver si puedes ayudar...pretendo colocar el numero de comentarios de una entrada, que por defecto se encuentra en la parte inferior, en la parte derecha junto al leer mas que se encuentra a su izquierda.

Tambien quiero colocar el nombre de autor encima de una entrada, debajo del titulo.

Espero que me puedas ayudar ;)

Responder
Unknown

Se ve muy bueno, si esta hecho desde la plantilla minima como base tons es genial!! pero se ve que le ha tomado bastante tiempo!.

Quisiera hacerte una consulta Gem@, estoy buscando un post tuyo de hace algun tiempo y no lo encuentro, era sobre la paginacion de blogger y cuando le dabas a las siguientes paginas, salian contraidas, puedes verlo aqui http://www.ubackdoor.com/ , agarre como base esta plantilla para hacer otro blog, pero al parecer borre algo xq ya no sale la paginacion http://frusilandia.blogspot.com/ , quisiera pedirte porfavor si me puedes alcanzar ese post que hiciste, lo he buscado en tu blog, en contenido pero nada :(, porfavor me harias un favor muy grande!

Gracias de antemano! y me encanta tu blog igual que el de JMiur y el de Rosa(aunque lo halla dejado.)

Responder
Unknown

Aquí estoy nuevamente, el efecto sobre la imágen, no sé si lo has explicado, busqué pero no encontré nada, muchas gracias :D

Responder
Abraham

Gema, soy yo, otra vez, Abraham, y vine solamente a decirte de que visitaras mi páginas que se llama Ayuda para Blogger.

Es solamente para que me digas en que es que debo mejorar o en que crees que me puedes ayudar. :X

Responder
Una Descarga Mas

TE AMO!!!
:P
Esa plantilla la e buscado toda mi vida!
GRACIAS!


...y una pregunta mas se pueden poner 2 labes (etiquetas) juntas mmm.. haber si me explico, que sea /label/Peliculas, Juegos
Me entiendo, que se junten dos etiquetas..
(?)
BUENO sino, de todas maneras GRACIAS!
ME HAS DEJADO UNA SONRISA DE AÑOS!

Responder
Juansi Rocket

Gem@ ...Hola Hola, tengo una duda: ¿Si cambio mi imagen de perfil se cambiará automáticamente también en Google Friends Connect? O sea... en los sitios que sigo en forma publica mediante el gadgets de seguidores ¿la fotografia se sustituirá por la foto de perfil actual? ... ¿Sucederá lo mismo cuando deje comentarios? ¿O en ambos casos seguirá apareciendo la antigua foto? Eso. Espero tu respuesta. Y te dejo un super beZOO <3

Responder
Gem@

:: Hola Felipe como verás regresé pero estoy poco por aquí, sobre comentar no te preocupes porque nos pasa a todos :)
El tema del enlace a comentarios o de autor visita esta entrada http://gemablog-.blogspot.com/2009/05/recuperar-datos-en-post-footer.html
verás que parte de código debes mover y dónde.

:: Jhony Page no recuerdo tener esa entrada que dices, si que hay una que es la siguiente para mostrar las entradas resumidas marcando sobre las etiquetas del blog pero no tiene nada que ver con la paginación.
http://gemablog-.blogspot.com/2007/01/entradas-en-expandible-para-las.html

:: Graciela ese efecto tiene la propiedad -moz-transform en hover para que al pasar el ratón la imagen gire

.blogsemana a img {
aquí los estilos de la imagen borde, fondo...
}
.blogsemana img:hover {
-moz-transform: rotate(5deg);

}
Mira esta entrada del contador ;)
http://vagabundia.blogspot.com/2011/03/transformaciones-con-css.html

:: Saludos Abraham te felicito por tu blog y te animo para que escribas de aquello que te haga ilusión o te guste, sobre mi opinión que mejor que dejarte este enlace :)
http://gemablog-.blogspot.com/2010/05/opinando-gerundio-de-opinar.html

:: Me alegra te sea útil el enlace Una Descarga Mas, no tengo respuesta a tu pregunta porque no he probado la plantilla pero su autora da todos los detalles en un tutorial :)

:: Hola JUANSI la imagen del perfil se cambia pero en los comentarios de Blogger permanece la imagen que se tenía en el perfil en el momento de escribir el comentario :D

Responder
dcanimex

Hola amiga Gem@, gracias x recomendar esta plantilla es sumamente interesante, la puse en mi blog pero tengo 2 problemas, primeramente esta plantilla en la pagina principal no muestra en la parte inferior los links para ir a ver las entradas antiguas es una cosa que a mi parecer es super nesesaria, otra cosa esque no se porque motivo cuando voi a configuracion de blogger y le pongo mostrar 21 entradas o mas solo aparecen 12, no se pueden ver mas de 12 entradas x ningun motivo, esas son mis dudas y me gustaria saber si se puede hacer algo para cambiar y arreglar eso ya que esta plantilla me parece simplemente genial, gracias x tu respuesta :D un abrazo y salu2.

Responder
Gem@

:: dcanimex en una plantilla en la que sea nunca que desde el home te muestra las entradas antiguas porque no las hay en todo caso te mostrará el enlace de las siguientes o nuevas, es como situarte en el número 1 y querer navegar lo anterior a ese 1.
El tema de las entradas a mostrar es algo que Google decidió hace meses puede que unos 6 u 8 meses para agilizar la navegación de los sitios.

Responder
dcanimex

Que tal gema muchas gracias por la respuesta tan rapida, creo que no me entendiste bien la primera pregunta =) me referia a que en la parte inferior de todas las plantillas hay un enlace para ver las entradas posteadas anteriormente, x ejemplo en mi plantilla aparecen 12 pero abajo me gustaria que salga ese link para ver las 12 anteriores publicadas ya que yo publique obiamente mucho mas de 12 entradas asi como tu tienes las flechas que van para la izquierda y la derecha y una en el centro que es para ir ala pagina de inicio, espero que me entiendas jeje muchas gracias de nuevo.

Responder
dcanimex

gema =) y la ultima consulta seria si hay forma de aumentar el numero de entradas mostradas en la portada del blog ya que el mio es de peliculas pues no se ve bien mostrar en la portada solo 12 se queda demasiado corto ensima que no tiene los botones para ver las entradas publicadas anteriormente parece que en el blog solo se publicaron 12 entradas y nada mas me gustaria mostrar al menos 21 jeje muchas gracias y ahora si espero no haverte molestado ni aburrido XD un abrazo, salu2.

Responder
Gem@

:: dcanimex el número de entradas lo escogemos en configuración, si nos muestra más o menos es porque Google lo decidió de esa forma para conseguir una navegación más fluida.
La ausencia de iconos de navegación es un problema por esto mismo que me estás contando, por eso siempre recomiendo no eliminar esos enlaces.

Responder
Unknown

Hola Gema!
he querido visitar la demo de la plantilla pero me dice que no existe. Puedes comprobarlo?

También visitando Hosting para Blogs (creo que tenías algo que ver con el sitio) encontré en el home una publi con enlace a esta entrada que también da error http://www.hostingparablogs.com/templates/templates-para-facebook/

Leí comentarios y... bienvenida nuevamente :))
Besotessssss

Responder
Unknown

Gema, ya he podido ver la plantilla desde la entrada original.
La url es http://tnbgames.blogspot.com/

Más besotes!

Malina

Responder
Gem@

:: Así es Malina, voy a arreglar el enlace de todas formas en Descarga lo que tiene también es un enlace al sitio de Arianne.
En hostingparablogs estamos de cambios en un par de días estaremos online :)

Besotes!!

Responder
Julio N Canales

me paso horas y horas tratando de arreglar el template blogger games, lo que no puedo arreglar es que aparesca en la pagina principal

Entradas antiguas - inicio - entradas recientes :( Gema si sabes como hacerlo te agradeceria muchisisisisisisismo!

Responder
Gem@

:: Hola Julio, no sé qué quieres arreglar porque no puedo verlo :S

Responder
Julio N Canales

gracias gema igual lo logre despues de docientos mil intentos :D

Responder
dcanimex

Julio N Canales, amigo yo tambien tengo un blog con el mismo problema q ya arreglaste eso de que no aparece Entradas antiguas - inicio - entradas recientes abajo de las entradas en la portada =( no se si alguien me pueda ayudar o tu Gema espero respuesta salu2.

Responder
Gem@

:: dcanimex y de qué blog me hablas? hay varios en tu perfil.

:: Julio N Canales genial :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top